¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Interpretación en castellano del inglés "fighting" (acción de pelearse con alguien). Se utiliza para hacer referencia a una situación que comienza a ponerse hostil, o para describir una pelea.
A: "Jaime y Rodrigo están discutiendo, yo creo que se van a pegar"
B: "¿Fighting y todo? Yo no creo "
Panamá
Rep. Dominicana
1-Lluvia congelada en la que todo el dominicano quiere una foto.
2-Motivo del dominicano para viajar a paises extranjeros(Nueva Yol) .
1-Me voy pa Nueva Yol a tirame una foto en la nieve.
2-Cuando tu vengas de Nueva Yol traeme un chin de nieve en un pote pa tirame una foto.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Obra multimillonaria construida en la capital de la Republica dominicana (Santo Domingo)sin ninguna razon justificable, que sinceramente si todo ese dinero se hubiese usado como papel higienico serviria a un mejor proposito.
En la Republica Dominicana no tenemos luz (electricidad) , no tenemos, comida , no tenemos dinero, no tenemos educacion pero TENEMO UN METRO
Rep. Dominicana
Colombia
es una palabra muy Colombiana
"Que hubo" parcero.
"Que hubo" hermano etc.
"Que hubo" se dice mas que todo "kiubo"
Colombia
Venezuela
Calificativo del que evade compromisos y no tiene firmeza para tomar decisiones ni asume responsabilidades. Personas que no cumplen con su palabra. Gente por lo general impuntual e irresponsable que solo piensa en si mismo desvalorando a los demás. Individuos que viven una constante dualidad entre lo que dicen y sus acciones convirtiéndose en seres impredecibles no merecedores de confianza, por lo general nadie los toma en serio.
La señora dijo que llegaba a las 12 y vino a las 2 de la tarde sin avisar su retraso. Se le contrató como vendedor confiando en su palabra que cumpliría la meta y al final de cuentas no llevo a cabo lo que se esperaba de él. El jefe proporcionó un plan de trabajo con buenos beneficios y nunca los cumplió. El dice que irá a ver a su hijo prometiendo regalos y paseos y siempre tiene excusas increíbles para no cumplir.
Venezuela
Rep. Dominicana
abrebiatura original creada por radhames rodriguez y usada por este mayor mente "Q lo Q": que signigica (que lo que), esprecion para preguntar que esta pasando a unos de tus panas o que como se encuentra este
ejemplo holo jose q lo q? el responderia tranqui o todo esta nitido o trara respuesta y tambien para reclamar atencion q lo q!!, = que esta pasando
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jul  
28
 2013
Viene del inglés "SAND BAG" que es la bolsa de arena que utilizan los boxeadores para entrenar!Tambiénn se le aplica a una persona que sirve para dicho propósito, mas usado cuando dicha persona es el "coje golpes" de la localidad.
A: Muchacho a danielito le dieron una paliza por estar enamorando mujeres ajenas.
B:No me sorprende danielito es un sambá, todo golpe que se pierde aterriza en su cara!
Rep. Dominicana